Recomendaciones de juegos para PlayStation4

juego nba2k20 ps4 sports on media

NBA2K21

juego fifa 20 ps4

FIFA20

juego moto gp 20 ps4

MotoGP 20

juego grand turismo sport spec II ps4

Grand Turismo Sports Spec II

Recomendaciones de juegos para Nintendo Switch

juego nba2k20 nintendo switch sports on media

NBA2K21

juego fifa 20 nintendo switch

FIFA20

juego mario kart 8 deluxe nintendo switch

Mario Kart 8 Deluxe

juego motogp 20 nintendo switch

MotoGP 20

Recomendaciones de juegos para Xbox One

NBA2K21

juego fifa 20 xbox one

FIFA20

juego forza 4 horizon xbox one

FORZA HORIZON 4

juego motogp 20 xbox one

MotoGP 20

Estamos construyendo este apartado, que echas de menos?

Newsletter

Date de alta gratis y recibe puntualmente las novedades relacionadas.

Aceptas la política de privacidad

Las mejores recomendaciones de juegos deportivos seleccionados para que no pierdas tiempo buscando tu próxima diversión las encontrarás en Sports on Media.

Hemos elaborado un listado de títulos que no pueden faltar en tu catálogo, porqué la diversión, nunca falte en tu tiempo de ocio.

Como verás, los hemos separado por plataforma, y a medida que salgan novedades interesantes, las iremos añadiendo a nuestro listado de recomendaciones.

Para la PlayStation 4, (pronto tendremos entre nosotros a su hermana mayor la PlayStation 5), no pueden faltar en tu colección, alguno de los Grand Turismo, saga mítica dónde las haya. Por aquí somos muy fan del FIFA20, ya des de que se podía jugar por ejemplo en la GameBoy en su versión FIFA96.

La Xbox One, siempre ha sido una consola asociada a juegos tipo shooter, pero también cuenta con títulos deportivos muy míticos como el Need For Speed Heat. En cuánto a deportes con balón, la llegada del NBA2k21 suposo un punto de inflexión, y a día de hoy es todo un referente del baloncesto.

Si hablamos de la Nintendo Switch, tenemos ante nosotros una vez más un producto de la marca Nipona que siempre lleva la bandera en cuanto a consolas, seguramente sea el fabricante que ha conseguido llevar más público a este mundo apasionante del videojuego.

En cuanto a juegos de Nintendo, lo tenemos muy claro, que no falte nunca un ejemplar de Mario Kart en tu colección, te lo pedimos casi porfavor.

Recuerda que en Amazon Prime tienes envíos gratis para comprar cualquiera de estas recomendaciones de juegos deportivos o cuales sean tus juegos preferidos, no lo pienses más, hazte con el tuyo.